Términos legales

La finalidad de esta página web es proporcionar a los usuarios contenido relacionado con los productos que se ofrecen en internet, de forma que se sea un canal de comunicación efectivo entre las tiendas que ofrecen sus prouctos en Internet y los usuarios que los buscan.

Enlaces a otros sitios

Esta página no proporciona ninguna garantía de ningún tipo sobre aquellos productos o servicios aquí mencionados y de los que únicamente actuamos como cauce publicitario y de comunicación entre los usuarios y los vendedores.

Exclusión de responsabilidad

Esta página no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información difundida a través del Sitio Web.

En consecuencia, esta página no garantiza ni se hace responsable de:

  • La ausencia de errores no intencionados en dichos contenidos, ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir
  • La continuidad en la prestación de los servicios del Sitio Web o en el servidor que lo suministra
  • La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo
  • La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web
  • Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que esta página establece a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Esta página declara que ha puesto en práctica las medidas y técnicas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en ella, dentro de lo que la tecnología actual permite, así como la transmisión de virus u otros componentes dañinos.

Duración y Modificación

Esta página podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Este Sitio Web podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a sus contenidos, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

Afiliación

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”.